Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 150855

TT150855 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-03 14:59:35 Fecha Cierre 2021-05-03 16:46:37
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 01:45:01
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Lic. Karina indicando lo siguiente:
Buenas Tardes

Se recibe reporte de Alelú indicando que las cámaras en la casa de Huatulco no están funcionando , se revisa en la app y si se están viendo sin embargo localmente les pide un patrón para poder verlas , me dice que ya no está el encargado anterior ahora se llama Ricardo en cuanto ella lo logre contactar nos va a compartir sus datos para poder ponernos en contacto con él, además también solicita que se le vaya a instalar en la mac de la oficina de la Sra Mariana la aplicación para que ella pueda estar monitoreando desde ahí

Acudirá Miguel Olmos a instalar el día de hoy

Saludos y gracias
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 16:46:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 16:46:37
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-05-03 16:06:32
Ya fue instalada la app para que puedan ver las cámaras, me indica MOlmos que lo ven mediante el ipad , será necesario que el IPAD siempre esté encendido para poder ver las cámaras en la pantalla Sharp, van a transmitir vía Airplay, se identifica la pantalla dentro de la red de meraki y Miguelito les va a comentar sobre el uso del ancho de banda, ya que está en la red de sistemas

Lo dejó funcionando.

Karina Navarrete 2021-05-03 16:05:23
envio correo a Lic. Karina compartiendo correo para el seguimiento de solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 15:04:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 15:01:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 15:01:36