Jose Luis Martinez

Ticket No. 150613

TT150613 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Martinez
Celular 3329260654 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Joseluis.martinez@glsrecycle.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-29 13:24:38 Fecha Cierre 2021-04-29 13:40:14
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 00:14:25
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que nuevamente presenta problemas para ingresar al portal
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:40:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:40:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:40:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:38:36
Se le proporciona información de cmo relizar el ingreso, se solicita
Usuario y conraseña para validar el problemaPassword: Promin2021*
Proovedro: 25320, al validar en el portal se puede ingresar de manera adecuada, por lo que se le realiza el envió de liga y usuario y contraseña vía correo electronico para que se valide a informacióny se le indica que en caso de persistir el problema se comunique con nosotros nuevamente, usuario queda de acuerd.o
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:28:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 13:25:49