Juventino Nicolas

Ticket No. 150493

TT150493 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juventino Nicolas
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 0000003186
E-mail jnicolas@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-28 13:20:11 Fecha Cierre 2021-04-29 17:18:22
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 1 03:57:21
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo con usuaario de SAP ya que le aparece bloqueado.
Ext. 2228
SAP:janicolas
Zona:centro
Electroceramica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 17:18:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 17:18:22
Me comunique con usuario me informa su problema ya fue solucionado el dia de ayer, le informe sobre el cierre de reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 17:18:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 18:50:37
se comunica el usuario indicando que no se ha solucinado su problema, se transfiere al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 18:50:32
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se encuentra por el momento pide se le marque mas tarde, lo indica su asistente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 18:08:39
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2021-04-28 15:07:22
Se desbloque la cuenta en el sistema de SAP.
Sergio Apolonio Astudillo 2021-04-28 15:07:16
Intento comunicarme al area de los compañeros de soporte SITE pero no tengo éxito, solicito apoyo a los compañeros por medio del grupo de whatsapp. Para solicitar apoyo con el desbloqueo de usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:29:17
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Soporte Site
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:22:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:21:01