Juan Manuel Latabal Olvera

Ticket No. 150374

TT150374 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Latabal Olvera
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 7744852984
E-mail fsevilla@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-27 11:56:35 Fecha Cierre 2021-04-27 18:21:07
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 06:22:08
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo para la configuración del equipo al compañero Juan Manuel Latabal Olvera, ya que llegó su equipo a la sucursal pero tiene configurado absolutamente nada.
Tel: 7744852984
correo de un contacto adicional:fsevilla@iusa.com.mx
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Evidencia
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 18:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 18:21:07
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 18:20:52
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 15:33:22
se intenta marcar a usuario sin exit ya que indica que no es correcta la marcación, se le envia correo en espera de respuesta
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 15:31:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-04-27 12:22:33
El equipo ya estaba previamente configurado; se proporciona contraseña para acceder al equipo ya que por seguridad solo se proporciona al usuario final.
Queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-04-27 12:22:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-04-27 12:20:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-27 12:02:11
Se solicita apoyo a compañera Griselda para la configuración de equipo. (vía whatsapp)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-27 12:02:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-27 11:58:59