VICENTE AMBRIZ RODRIGUEZ

Ticket No. 150355

TT150355 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VICENTE AMBRIZ RODRIGUEZ
Celular 5609000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail vambriz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-27 10:12:06 Fecha Cierre 2021-04-28 15:13:21
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 1 04:58:12
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene varias actualizaciones pendientes. En cuanto actualizó el SO el equipo se puso muy lento. Cuando entra en reposo debe reiniciarla para poder volver a entrar. Comenta que tiene algunas actualizaciones pendientes.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 15:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 15:13:21
nos comunicamos con el usuario, usuario indica que ya quedo funcionando su maquina, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 15:13:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-28 08:34:39
Se validan que se hayan aplicado todas las actualizaciones.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-28 08:34:35
Se le comenta al usuario que tiene dos actualizaciones pendientes por lo cual se le descarga la herramienta de Windows para que las ejecute en segundo plano, quedando en espera para verificar que si haya aplicado todas las actualizaciones.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-27 11:55:22
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-27 10:18:24
Se redirige el caso a la técnico Susy para que le brinde la atención pertinente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-27 10:18:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-27 10:15:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-27 10:15:09