Jose Eli Morales Mendoza

Ticket No. 159970

TT159970 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eli Morales Mendoza
Celular 7121873501 Teléfono Fijo 5686000000
E-mail jemorales@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-13 08:35:37 Fecha Cierre 2021-08-19 08:45:23
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 6 00:06:54
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su extencion es la 5686 y le están entrando llamadas 5530
Extensión anterior 5278
Extensión actual 5686
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de No entran o salen llamadas de Extension a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:24:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:45:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:45:23
Me comunique con usuario y me indica que ya fue atendido se le cambio el teléfono y ya esta funcionando de manera correcta, se le informa del cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:45:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:43:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 19:17:16
Nos comunicamos con usuario para validar que haya recibido atención por parte del área de soporte, nos contesta personal de la misma oficina, quien nos comenta que le cambiaron el teléfono el día de ayer y ya no presenta problemas, pero para validar directamente con el usuario sea mañana por la mañana. Pendiente validar para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 19:17:08
Se le indica a usuario numero de reporte y solicito apoyo a compañera Amayrani por WA para que se le brinde asistencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-13 08:54:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-13 08:52:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-13 08:38:29