Mariela Lopez Mateo

Ticket No. 159567

TT159567 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariela Lopez Mateo
Celular 0000003350 Teléfono Fijo 7122172314
E-mail malopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-09 11:09:19 Fecha Cierre 2021-08-09 18:08:53
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 06:57:52
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que cuenta con cámaras en la Guarderías y solicita sacar un video y convertirlo a MP4
EXT:3350
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 18:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 18:08:53
Me comunico con usuario para validar asistencia de compañeros de soporte, usuario menciona que el video fue convertido.

Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 18:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-09 15:14:25
Se le ayuda a usuario convirtiendo su video a MP4, se le comenta que se realizo con una aplicación en línea.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-09 15:13:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-09 15:11:17
Se comunica usuaria comenta que requiere hablar con Miguel ya que aun no le ayudan con su reporte, me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 13:49:43
Se comunica usuaria comenta que requiere hablar con Miguel ya que aun no le ayudan con su reporte, me comunico con Gris y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 12:59:07
Se le indica a usuaria numero de reporte, se le indica a usuario que los compañeros de Soporte se contactaran
Se le pide apoyo a Miguel para el seguimiento
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-09 11:15:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-09 11:11:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-09 11:11:01