Raquel Mateo Gonzalez

Ticket No. 159500

TT159500 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mateo Gonzalez
Celular 0000003352 Teléfono Fijo 7121879971
E-mail rmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-07 13:08:26 Fecha Cierre 2021-08-17 15:58:09
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 10 02:48:36
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria no tiene red no sabe si es su equipo la conexión o el cable de red.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario informando sobre el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:58:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:58:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario informando sobre el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:58:03
usuaria no contesta esta de vacaciones, se envia correo informando del cierre del reporte y se le reitera numero de contacto con nosotros para dudas o comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:56:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-08-16 16:47:53
se reinicia concentrador
Porfirio Cruz Cid 2021-08-16 16:47:45
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-16 08:35:03
Se comunica la señorita ya que comenta su falla continua aunque le cambiaron el adaptador de red. Me comunico con Porfirio para solicitar apoyo y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-16 08:34:55
Se comunica usuaria comenta que sigue teniendo problemas con su red, me comunico con Porfirio y comenta que la van a tender mas tarde, se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-13 12:33:44
Me comunico con Srita Raquel para verificar atención, no toma llamadas y posteriormente el número manda directo a buzón.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-12 18:26:57
Se revisa el equipo y conexión de usuaria, se recomienda cambio de adaptador de red; solo que por el momento no hay piezas disponibles.
Griselda Angeles Lopez 2021-08-11 16:48:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-08-11 16:47:15
Se le manda WhatsApp a Gris pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 11:29:39
Se recibe correo de usuario comentando lo siguiente: buenos días:

Reporte la falla el sábado, y todavía no atienden mi solicitud.
Favor de considerarlo ya que la falla en la red es constante.
Gracias

Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 11:26:00
Se solicita apoyo a compañera Gris Vía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 17:43:22
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 17:43:09
Usuario menciona que su cable tiene falso, y no puede conectarlo en ninguna entrada de su cable o del equipo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 17:35:56
se le pide apoyo a Dina para que asigne TT
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 16:44:13
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte, se le indica que ya se canalizo la informacion al area de soporte para que la contacten, la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-07 13:12:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-07 13:09:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-07 13:09:33