RAYMUNDO LOPEZ GARCIA

Ticket No. 159347

TT159347 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAYMUNDO LOPEZ GARCIA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005534
E-mail RLOPE@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-05 13:16:01 Fecha Cierre 2021-08-09 21:47:38
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 4 08:29:01
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo de computo el día de ayer se apago por un apagón y cuando trataron de encenderla, si enciende pero cuando quieren accesar al alguna aplicacion ya ya los deja
De escritorio DELL
Extensión 5534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 21:47:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 21:47:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 21:47:32
Se envía correo a usuario notificando el cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 21:46:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-09 18:09:08
Se entrega el equipo al usuario y se valida su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-09 18:09:01
Se le indica a usuario numero de reporte, asi mismo se solicita apoyo a Susi por WA se le indica a usuario nos de oportunidad y lo contactaran ,mas tarde
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 13:21:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 13:20:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 13:18:37