CRUZ PADILLA ROBERTO ISRAEL

Ticket No. 159333

TT159333 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CRUZ PADILLA ROBERTO ISRAEL
Celular S/N Teléfono Fijo 3314094096
E-mail RICRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-05 11:35:36 Fecha Cierre 2021-08-05 19:36:30
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 07:58:48
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicita se le apoye a depurar correos ya que su computadora se esta haciendo lenta
Ext: 4764
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-05 19:36:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-05 19:36:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-05 19:36:23
Se envía correo a usuario notificando el cierre del reporte ya que el area de sistema nos confirma que el la falla fue solventada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-05 19:35:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-05 12:45:54
Me comunico con usuario, se le atiende de manera remota, se crea nuevo archivo PST y se le genera un respaldo de sus correos viejos, se instala jdk y se eliminan los temporales.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-05 12:45:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-05 12:23:19
Se le indica a usuario numero de reprorte, y solicito apoyo por WA a Miguel
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 11:41:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 11:37:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 11:37:42