Perfecta Cruz Guadarrama

Ticket No. 159260

TT159260 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perfecta Cruz Guadarrama
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003244
E-mail percruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-04 15:05:16 Fecha Cierre 2021-08-12 18:17:10
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 8 03:10:26
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

IUSuario se comunica solicitando apoyo ya que menciona no le aparece la aplicación se AsistWin
Zona: Centro
Depto:Moldeo de Pastico
Extensión o teléfono:3244
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:17:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:17:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:17:01
nos comunicamos con la usuaria para validar la instalación de la app usuaria comenta que ya la están utilizando, se le indica el cierre de su reporte, usuaria estad de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:16:56
Se comunica usuaria para darle seguimiento a su reporte, me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 11:24:44
Se le envía WhatsApp a Amairani pidiendo apoyo con la solicitud de usuario.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 09:59:18
Se recibe correo de usuaria comentando lo siguiente: Por favor solicito de su apoyo el sistema de asiswin no esta disponible en la maquina que estoy utilizando no puedo abrir el icono quedaron de contactarme pero no e obtenido respuesta
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 09:55:02
se pide apoyo a Amairani ya que no hay seguimiento en el reporte
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 16:26:32
La usuaria se comunica ya que comenta se corto su llamada, se le informa que ya se canalizo la informacion al area correspondiente para que la contacten No de teléfono de la usuaria7121050632
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-04 15:20:38
La usuaria se comunica ya que comenta se corto su llamada, se le informa que ya se canalizo la informacion al area correspondiente para que la contacten No de teléfono de la usuaria7121050632
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-04 15:20:38
Se solicita apoyo a compañero Amairani vía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 15:16:56
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 15:16:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 15:06:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 15:06:44