Judith Cruz Martines

Ticket No. 159224

TT159224 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Cruz Martines
Celular 5550000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail smoreno@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-04 11:56:14 Fecha Cierre 2021-08-11 15:27:02
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 7 03:28:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tien problemas con su red no puede hacer llamadas ni recibir ni entrar al internet
Zona Sur Eletrolisis
EXT 5550
7121380022
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
whatsapp a sistemas whatsapp a sistemas
Seguimientos
nos comunicamos con la usuaria pero no contesta nuestras llamadas, se le manda un correo para saber si quedo solucionada la falla de red que tenia, quedamos atentos a sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-11 16:45:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-11 15:27:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-11 15:27:02
Me comunico con usuario para validar si el problema fue solventado pero usuario no toma llamadas en la extensión proporcionada, me comunico a su número telefónico proporcionado y confirma que el problema fue solventado.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-11 15:26:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-11 08:34:05
Se acude a sitio, se cambia de puerto en swich, se deja con servicio de teléfono y red operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-11 08:33:59
Se programa con usuario checar por la mañana ya que es cuando se le presenta el problema, una vez que se reestablece el servicio no vuelve a fallarle hasta cuando llega al otro día en la mañana.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-09 16:23:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-04 18:29:58
-> Se adjunto el archivo whatsapp a sistemas el cual se describe a continuación: whatsapp a sistemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 12:09:09
Se les pide apoyo a los compañeros de sistemas por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 12:07:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 12:06:52
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 12:00:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 11:58:38