PABLO SANCHEZ MONROY

Ticket No. 159000

TT159000 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO SANCHEZ MONROY
Celular 0000003841 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail PSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-02 10:23:31 Fecha Cierre 2021-08-13 16:50:31
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 11 06:24:03
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que estan encendiendo la computadora pero no le reconoce la contraseña
Computadora JP WNTU
EXT: 3881
Departamento: Trafico y transportes
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-13 16:50:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-13 16:50:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-13 16:50:25
Usuario sigue sin tomar llamadas por lo cual se procederá a enviar correo electrónico notificando el cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-13 16:48:22
Me comunico con usuario para validar que su problema haya sido solventado, usuario no toma llamadas (3:05 p.m. y 3:25 p.m)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-13 15:27:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-08-13 13:01:45
Puede el usuario ingresar correctamente a el equipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-08-13 13:01:28
Me comunico con usuario para confirmar atención y no se tuvo éxito, se envía correo solicitando que nos confirme que puede acceder a su computadora
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-12 18:24:27
no se recibe respuesta por parte de Amairani sobre estatus
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 14:19:30
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tuvo exito
se envio correo solicitando apoyo en que nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 17:04:17
Solicito apoyo a Amairani por WhatsApp para la asistencia del usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-02 10:29:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-02 10:26:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-02 10:26:28