JOSE DE JESUS RAMIREZ RUIZ

Ticket No. 158879

TT158879 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE DE JESUS RAMIREZ RUIZ
Celular 0000002606 Teléfono Fijo 0000002601
E-mail JJRAMIREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-30 16:34:20 Fecha Cierre 2021-08-20 10:43:50
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 20 18:07:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que el área de sistemas recogió su equipo, que se quedó pasmada y por eso pasaron a recogerla. Solicita apoyo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 10:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 10:43:50
nos comunicamos con el usuario para validar que ya tenga el respaldo de su disco duro, comenta que ya lo tiene, le indico el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 10:43:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 19:29:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-19 16:27:01
Se le cambia disco duro, se regresa la información que se logro respaldar del disco dañado. Se configura y se deja operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-19 16:26:48
Se sigue esperando que el usuario nos haga llegar el disco duro para que se pueda dar seguimiento a su servicio.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-16 16:00:34
Esta en espera de que se compre el disco duro, usuario comenta que se esta dando seguimiento, pero aún no se lo han hecho llegar. Cuando le llegue nos lo pasará para terminar de hacerse su servicio.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-09 15:18:17
se pide apoyo a Ing Miguel para que nos brinde sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 15:15:40
S esta haciendo respaldo de su información y se le comentó a el usuario que va a ser lento ya que tiene daño de disco duró
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:26:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:26:10
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:59:55
Nos indica por chat que quien le está dando seguimiento al reporte es Miguel Angel Gil, se asigna
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:59:43
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:56:13
Se le solicita apoyo a Porfirio con el reporte por el chat de soporte en sitio, se asigna
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:56:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:37:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 16:36:28