Alma Esther Mateo

Ticket No. 158831

TT158831 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Esther Mateo
Celular 5626052451 Teléfono Fijo 0000003311
E-mail aemateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-30 11:05:01 Fecha Cierre 2021-08-03 21:32:08
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 4 10:25:44
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su computadora de escritorio quemo la mesa en la que estaba y va a realiza la entrega de equipo a Porfirio
Zona: Centro
Depto:Nave G
Extensión o teléfono:3311
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:32:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:32:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:32:00
Se envía correo a usuario indicando el cierre del reporte, ya que el area de sistema nos confirma que el problema fue solventado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:29:02
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 18:40:16
Me comunico con srita. Lucia para verificar el problema haya sido solventado pero usuario no toma llamadas.
Se procede a enviar correo electrónico para verificar si el problema fue solventado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 18:33:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:20:54
El usuario acude con su equipo, se realizan las actualizaciones del sistema operativo y se tiene en observación para verificar si se calienta demasiado, se le pide a usuario que nos reporte si presenta algún problema con la temperatura de su laptop
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:20:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-30 12:11:35
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:14:46
Se comunica la usuaria ya que se le corto la llamada, se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:14:31
Se solicita apoyo a compañero Porfirio vía WA debido a que usuario colgó llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 11:08:53
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 11:07:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 11:06:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 11:06:24