LUIS MORENO GIL

Ticket No. 158746

TT158746 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS MORENO GIL
Celular 0000003314 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail LMORENO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-29 13:13:38 Fecha Cierre 2021-08-05 18:25:57
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 7 05:11:10
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su PC ya no enciende.
La falla se presentó el día 29 de julio
Zona: Centro
Depto:Cobres y Aleasiones
Extensión o teléfono:3314
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-05 18:25:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-05 18:25:57
nos comunicamos con el usuario, comenta que ya le fue entregado su equipo, se hace el cierre de este reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-05 18:25:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-05 16:32:34
se acude a sitio a entregar el equipo y se valida que tenga comunicación el equipo de computo con la maquina de proceso.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-05 16:32:26
Se recibe llamada de usuario solicitando hablar con @Carlos, se ke indica a usuario que mas tarde lo contactan
Solicito apoyo por whatsApp
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 08:15:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-02 08:02:37
se intenta comunicar con el usuario pero no se obtiene respuesta, se revisa el equipo de proceso y se detecta que la fuente de poder ya no funciona es por ello que se necesita realizar una reparación o hacer la compra del mismo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-02 07:54:36
Me comunico con Carlos pero su extensión no suena, se genera reporte y se le hace llegar reporte vía whatsapp
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:18:26
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:15:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:14:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:14:47