Alfredo Bernal Becerril

Ticket No. 158697

TT158697 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Bernal Becerril
Celular 000003352 Teléfono Fijo 7121985932
E-mail talleres.mecanicos@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-29 08:47:19 Fecha Cierre 2021-07-30 15:10:36
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 1 06:20:57
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que tiene problema para ingresar al portal de requerimientos. Ingresa a la aplicación pero la pantalla es diferente en su maquina.(Equipo DELL)
Zona: Centro
Depto:Talleres Mecanicos
Extensión o teléfono:3352
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-30 15:10:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-30 15:10:36
Me cmunico con usurio comenta que le indicaron que no lo ven ellos y que es necesario validarlo con Gerardo Acevedo, se el comenta que este reporte se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-30 15:10:31
Nos comunicamos a la ext. del reporte, nos indican que el usuario no se encuentra en el área, pero que en 10 mins. regresa, solicitan que nos comuniquemos de nuevo mañana temprano para validar para cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-29 18:31:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-29 16:26:37
Se le comenta al usuario que lo revise con el Ingeniero Gerardo Acevdo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-29 11:16:52
Me comunico con Susy para solicitar apoyo y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 08:52:48
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 08:52:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 08:49:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 08:49:39