Rene Flores

Ticket No. 158659

TT158659 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Flores
Celular 2593000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail manofacturacobre@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-28 17:06:07 Fecha Cierre 2021-08-03 21:23:41
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 6 04:15:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario comenta que tiene problemas con su equipo, Miguel de sistemas le comenta que necesita actualizar el equipo
Zona Norte conductores
EXT 2593
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:23:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:23:41
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:23:35
Se envía correo a usuario indicando el cierre del reporte, ya que el area de sistema nos confirma que el problema fue solventado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 21:22:48
Me comunico con usuario para validar si el problema quedo solventado, toma llamada Osvaldo Alvares e indica que desconoce información, sin embargo el equipo opera bien, solicita nos contactemos mañana por la mañana para que nos confirmen
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-03 18:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:19:03
Se realiza actualización de sistema operativo, se reinstala oficce, se entrega equipo operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-03 12:18:57
Se acude a sitio a recoger la maquina del usuario para aplicarse actualizaciones del sistema operativo
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-29 10:49:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-29 10:48:37
se le notifica a Miguel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 17:09:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 17:08:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 17:08:06