María De Jesús López Damián

Ticket No. 158418

TT158418 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María De Jesús López Damián
Celular 3363000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gas.padilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 18:14:41 Fecha Cierre 2021-07-29 15:27:10
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 2 21:10:47
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

En un archivo se traba como que está grabando pero ya no lo deja.
Le pidieron IP y comentaba que faltaba actualización. Le comentaron que iban a pasar por el equipo. Es una computadora de escritorio HP, y es la que usan en caja.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario correo a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-29 15:27:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-29 15:27:10
Nos comunicamos con usuaria para validar que el equipo haya sido actualizado, usuaria nos confirma esta acción. Se le indica el cierre del reporte, y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-29 15:27:03
se envia correo a usauria para la validacion del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 21:22:05
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 21:21:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-07-28 18:26:52
se hace reinstalación del equipo y se acude a sitio a entregar el equipo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-07-28 18:26:46
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-26 18:51:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-26 18:51:22
Comenta que usualmente les atiende Carlos Vazquez, se asigna.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-26 18:23:57
Usuaria solicita que se le haga esta actualización mañana, o hasta la siguiente semana, pues viene un periodo importante para la sucursal. Se solicita apoyo al chat de soporte en sitio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-26 18:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-26 18:16:23