MARIA DEL CARMEN MOJICA GARCIA

Ticket No. 158333

TT158333 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DEL CARMEN MOJICA GARCIA
Celular 0000003268 Teléfono Fijo 0000000366
E-mail MGMOJICA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 12:06:23 Fecha Cierre 2021-08-20 17:27:23
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 25 05:18:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que esta a la espera de equipo nuevo para que arreglen el suyo
Zona: Centro
Depto: Logistica electricos
Extensión o teléfono: 3268
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:27:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:27:23
Me comuncio con usuaria se le indica que se procede al cierre dle rpeorte y en cuando cunte con el disco duro se comunique con nosotros para generar el reporte y le realicen el cambio y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:27:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-20 10:01:03
se habla con el Ing Lorenzo sobre este reporte e indica que el tema de la compra del disco duro depende de la usuaria y no de sistemas, por lo que cuando el usuario cuente con el disco, sistemas procederá a instalarle, por el momento se proceda al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-08-20 10:00:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 19:28:19
Me comunico con usuaria indica que aun no tiene fecha pide se le marque mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-18 16:25:05
Me comunico con usuaria informa que se le marque despues de las 4 pm hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-18 14:07:23
Me comunico con usuaria comenta que aun no cuenta con el diaco duro ni fecha, pide se l marque mañana para validar si cuenta con una fecha estimada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-16 15:32:52
Se esta en espera de que usuario adquiera disco duro para realizar cambio
Porfirio Cruz Cid 2021-08-05 18:20:05
Se queda en espera de equipo de préstamo para poder aplicar la garantía de equipo.
Porfirio Cruz Cid 2021-07-26 13:04:11
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 12:10:17
Usuario indica que Porfirio la estaba atendiendo anteriormente por lo cual se solicita apoyo a Porfirio y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 12:10:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 12:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 12:08:31