Ramirez Dominguez Ana Maria

Ticket No. 158322

TT158322 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramirez Dominguez Ana Maria
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 0000000009
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 11:34:25 Fecha Cierre 2021-08-02 16:14:08
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 7 04:38:55
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede imprimir.
Zona: Centro
Depto: Talleres mecánicos
Extensión o teléfono: 3016
Celular: 7121415922.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:14:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:14:08
Me comunico con usuario para validar si su problema fue solventado usuario confirma problema solventado.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:14:03
Usuario se comunica para solicitar apoyo con su reporte, ya que lleva varios días sin alguna respuesta,se le indica que no se cuenta con adaptadores y menciona que requiere hablar con la persona que la atendió anteriormente, se solicita apoyo y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-28 09:05:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 18:27:33
Se detecta que el problema esta en el adaptador de red, no se cuenta con refacciones, en cuanto haya alguno se le proporcionara al usuario.
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 18:27:28
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Cesar Calderon Calixto
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-26 11:37:58
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Cesar indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-26 11:37:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-26 11:35:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-26 11:35:13