Diana Laura Cruz Moreno

Ticket No. 158286

TT158286 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Laura Cruz Moreno
Celular 7121525976 Teléfono Fijo 3397000000
E-mail dlcruz@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 08:16:57 Fecha Cierre 2021-08-09 18:18:08
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 14 10:00:01
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que s computadora se pasma constantemente. Usa una JP y tiene Ubuntu, el problema se presentó desde el día sábado.
3397
CDPT
Documentación
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-09 18:18:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-09 18:18:08
usuaria comenta que sigue con carga de trabajo, que les prestara el próximo lunes la computadora, para terminar de pasar su informacion, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-09 18:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-08-09 17:28:51
usuaria comenta que sigue con carga de trabajo, que nos la prestaria el proximo lunes para terminar de pasar su informacion
Porfirio Cruz Cid 2021-08-09 17:28:39
se pide apoyo a Porfirio para que nos ayude con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 15:05:01
Me comunico con usuario para confirmar la atencion y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-06 18:09:17
Se solicita apoyo a compañero Porfirio vía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:11:55
Me comunico con usuario para validar si el problema fue solventado me comunico al la ext. 3397 pero suena desconectada, me comunico al número 7121525976 e indica que el problema de la pantalla esta resuelto pero menciona que al ingresar al SAP el teclado deja de funcionar correctamente por lo cual solicita apoyo con la revisión del mismo y a su vez solicita saber cuando se realizara la migración de las fotografías.
Usuario que tomo llamada es Eva Hernandez ext. 3397
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:11:36
Nos intentamos comunicar con usuaria pero no tenemos éxito. Se procede a enviar correo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 18:10:16
Se comunica usuario mencionando que se trajeron su equipo de computo los compañeros de Soporte para la revisión del mismo y le comentaron que hoy se la entregaban, se lo comentamos al compañero Porfirio y nos comenta que ahorita le marca.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-29 17:23:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-27 17:20:05
Se manda WhatsApp al compañero Porfirio pidiendo apoyo
Abel Antonio Sebastian 2021-07-27 15:22:27
Se recibe correo de usuario comentando lo siguiente: buenas noches
le confirmo que no quedo ya que se sigue pasmando y ya no se puede trabajar
la ext. es 3997 con Eva o Lulu

gracias

Abel Antonio Sebastian 2021-07-27 15:10:24
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:34:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-07-26 12:59:16
se acude con usuario pero indica que ya esta funcionando su equipo.
e indica que por ahora tiene bástate trabajo que nos indicara de su disponibilidad de tiempo para revisarla.
Porfirio Cruz Cid 2021-07-26 12:59:08
Se solicita apoyo a Porfirio y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 08:20:42
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 08:19:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 08:18:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-26 08:18:07