Maria Olivia Lazaro Perez

Ticket No. 158173

TT158173 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Lazaro Perez
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 9611309306
E-mail malazaro@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-23 12:38:25 Fecha Cierre 2021-07-26 18:15:22
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 3 05:35:28
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no puede imprimir.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:15:22
me comunico con usuaria comenta que se paso co proveedor pero aun no se soliciona, se le comenta que como es un tema con proveedor se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:15:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 10:17:44
Se canalizo la llamada con personal de impresoras quienes nos comentan que es un tema físico y solo se puede atender por medio del proveedor de servicios, se procede a concluir ticket ya que no es un tema que dependa del área de Sistemas.
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 10:17:39
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que aun estan trabajando en ello
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-23 17:47:51
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 12:44:54
Transfiero la llamada a Cesar de TI para que nos apoye con el usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 12:43:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 12:40:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 12:39:54