Ernesto Nieves

Ticket No. 158143

TT158143 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Nieves
Celular 7222815742 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enievez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-23 09:16:06 Fecha Cierre 2021-08-02 17:54:15
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 10 08:36:28
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica indicando no puede desbloquear su pantalla
Extension 5507
Equipo Dell
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 17:54:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 17:54:15
Se envía correo electrónico a usuario para validar que el problema fue solventado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 17:54:09
Me comunico con usuario para validar que el problema de su equipo de computo haya sido solventado, usuario no toma llamadas en el número 7222815742 por lo cual se procede a marcar a la ext. 5507 y sigue sin tomar llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-02 16:40:15
Nos comunicamos a los tel. indicados, el primero nos marca que está ocupado y el segundo no entra la llamada. Se procede a enviar correo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 18:18:45
Se comunica usuario comenta que sigue teniendo problemas con su equipo y pide que se valide otravez, me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:20:03
Se comunica usuario comenta que sigue teniendo problemas con su equipo y pide que se valide otravez, me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:19:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 18:16:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-26 12:22:53
Se dejo trabajando por la noche para que se actualizara el sistema operativo.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-26 12:22:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-26 12:22:11
Se comunica usuario comenta que Miguel le comento que se conectaria a las 6 PM el dia de hoy via remota para solucionar su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 17:55:30
Se comunica usuario comenta que Miguel le comento que se conectaria a las 6 PM el dia de hoy via remota para solucionar su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 17:55:17
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
Envio correo solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-23 17:44:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 09:21:08
Se le solicita apoyo a Miguel para apoyar a usuario.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 09:20:57
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 09:20:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 09:17:47