Norma Salinas Cruz

Ticket No. 158052

TT158052 No entran o salen llamadas de Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Salinas Cruz
Celular S/N Teléfono Fijo 3353000000
E-mail ncsalinas@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-22 12:27:11 Fecha Cierre 2021-08-06 16:11:05
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 15 03:42:32
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando desea se le apoye con el desvió de ex. a celular
Zona: Coorporativo
Depto: Compras
Extensión o teléfono: 7122301043
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-06 16:11:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-06 16:11:05
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-06 16:10:58
Me comunico con usuario para validar si el problema con su ext. fue solventado, usuario menciona que hasta el momento todo funciona bien.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-06 16:10:51
El día viernes se realizaron pruebas y se valido el funcionamiento, sin embargo se mantendrá en observación.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-02 09:15:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 14:59:10
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 14:59:00
Nos comunicamos con usuaria para verificar que el desvío haya quedado funcionando correctamente. Solicita hagamos una prueba, intentamos marcar a la 3753 que es su ext. y no entra la llamada. Se solicita apoyo a sistemas.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-30 14:55:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 19:13:50
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 19:13:42
Se ha dado una solucion alternativa y se estara revisando su cable.
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-27 17:28:27
Se comunica usuario mencionando que no ha quedado solucionado su problema y comenta que le urge, por lo que pido apoyo a Susy.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 15:43:24
Nos comunicamos con usuario para validar que su problema haya quedado resuelto, nos comenta que no ha quedado solucionado. Nos indica que hoy en la mañana le llamaron, porque estaban haciendo pruebas. Se le solicita nos dé oportunidad de validar cual es el estatus de su problema.
Susy nos comenta que es el 2o caso, y que están trabajando en ello.
Se le solicita a usuaria dé oportunidad para que trabajen en el problema, se estarán haciendo más pruebas y el reporte queda abierto hasta que quede solucionado. Usuaria queda de acuerdo, pero comenta que le urge porque los proveedores no tienen su número.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-23 17:56:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-22 12:31:14
Se solicita apoyo a Susy y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-22 12:31:04
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-22 12:29:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-22 12:28:33