Beatriz Medrano Miranda

Ticket No. 158049

TT158049 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Medrano Miranda
Celular 7221671906 Teléfono Fijo 7222146874
E-mail facturaciont@pefsa.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-22 12:23:17 Fecha Cierre 2021-08-03 18:05:04
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 12 05:40:22
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria comenta que subieron una factura incorrecta por lo que requiere subir el nuevo archivo corregido
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Correo enviado a Faustino en el que solicito de su apoyo con el usuario
Evidencia Se le envía correo nuevamente al Lic. Faustino pidiendo apoyo con el reporte.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 18:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 18:05:04
Me comunico con usuario para confirmar que ya fuera atendida y comenta que el dia de hoy ya pudo subir su factura, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 18:05:00
Envio correo a Lic. Faustino solicitando apoyo con estatus o comentario sobre reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-02 14:57:19
Mando correo a Faustino para que se le pueda brindar atencion a usuario

Por lo que quedamos atentos a comentarios
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 13:04:11
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte, se le indica que ya se transfirio la informacion al area correspondiente, en cuanto nos den respuesta nos estaremos comunicando con ella., usuario queda al tanto
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-27 12:10:55
Se recibe correo de Facturación Toluca solicitando apoyo.

Envió factura a Faustino
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-26 12:10:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo nuevamente al Lic. Faustino pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:22:48
Se le envía correo nuevamente al Lic. Faustino pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:20:44
Nos comunicamos con usuario para validar que se le haya brindado la atencion, nos comenta que todavía no se le ha brindado la atencion, por lo que le comentamos que lo vamos a validar con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:00:16
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 08:16:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 08:16:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Faustino en el que solicito de su apoyo con el usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-23 08:15:46
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Envio de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 14:07:48
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte y se le solicita No de proveedor 4627, se le solicitan los archivos que desea subir al correo case@iusa.com.mx, la usuaria los va a enviar.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-22 12:27:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-22 12:24:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-22 12:24:42