Andrea Elizabhet Dominguez

Ticket No. 157981

TT157981 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Elizabhet Dominguez
Celular 0000002545 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail adominguez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-21 15:36:54 Fecha Cierre 2021-08-12 15:16:51
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 21 23:39:01
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su cargador no está funcionando, comenta que ha tenido bajones de luz y los contactos de la luz han estado mal.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le envía correo a usuario para validar que haya quedado quedado solventado el problema que nos reporto ( Usuaria reporta que su cargador no está funcionando, comenta que ha tenido bajones de luz y los contactos de la luz han estado mal).
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-12 15:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-12 15:16:51
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su cargador nuevo y confirma.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-12 15:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-08-11 17:14:30
Se realizo cambio de cargador
Cesar Calderon Calixto 2021-08-11 17:14:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 14:35:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 10:18:53
Aun no se cuenta con refacciones por lo cual no se realizado el cambio y estamos a espera que haya piezas.
Cesar Calderon Calixto 2021-07-26 10:18:49
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:13:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a usuario para validar que haya quedado quedado solventado el problema que nos reporto (
Usuaria reporta que su cargador no está funcionando, comenta que ha tenido bajones de luz y los contactos de la luz han estado mal).
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:12:46
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que haya quedado solventado el problema que nos reporto, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-23 18:09:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-21 15:40:37
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-21 15:40:29
Se solicita apoyo a Técnico César con la llamada, comenta que nada más se le asigne y se le indique a usuaria que se validará si se cuenta con alguna refacción, pero en caso de no haber tendría que esperar. Se le indica a usuaria esta información y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-21 15:40:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-21 15:38:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-21 15:37:50