Lorena Albin

Ticket No. 157768

TT157768 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Albin
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 5353000000
E-mail mlalbin@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-19 16:12:18 Fecha Cierre 2021-07-20 19:05:40
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 1 02:49:36
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que la impresora de dirección de ganadería no está funcionando. Es inalámbrica.
En su oficina que es oficina dirección, no está funcionando.
Está conectado a la impresora, que es la impresora principal, de contaduría de ganadería y no se conecta. Comenta que debe insertar una USB para que pueda imprimir.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le manda correo a usuario indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-07-20 19:05:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-20 19:05:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación:
Se le manda correo a usuario indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-20 19:05:24
Se le manda correo a usuario indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-20 19:03:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 14:01:46
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-20 11:22:54
Se conecta a la energía el router y se le configuran las impresoras solicitadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-20 11:22:49
Se acudirá a sitio el día de mañana.
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-19 16:37:18
Se solicita apoyo a técnico susana con la usuaria.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 16:19:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 16:18:59
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 16:18:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 16:16:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 16:16:04