Oscar Preciado Cruz

Ticket No. 157540

TT157540 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Preciado Cruz
Celular 7121025801 Teléfono Fijo 0000003080
E-mail opreciado@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-16 13:02:19 Fecha Cierre 2021-07-22 18:18:05
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 6 05:13:48
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario comenta que su laptop JP se pasmo de la pantalla al redactar un correo, se reinicio el equipo y ya no accede al sistema, la pantalla se quedo estática.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 18:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 18:18:05
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 18:18:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-22 16:24:04
Se le cambió disco duro, y se esta viendo la manera de ver si se puede rescatar su información del disco duro,.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-22 16:22:18
Se revisa equipo y se encuentra el disco dañado, se le comenta a usuario que se intentará rescatar información solo que será lento en el caso de que algo se rescate, se le colocará un disco con el sistema operativo y posteriormente se le llevará su información, usuario esta de acuerdo
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-20 17:32:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-20 17:31:02
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-19 08:07:27
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, se le indica que en breve se le contactará con un compañero para que le brinden atención, me comunico con Miguel para solicitar apoyo y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-19 08:07:04
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Soporte Pasteje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-16 14:08:12
Se le proporciono al usuario su numero de reporte, me intente comunicar con los chicos de soporte pero no responden, se envía whatsaap al chat de Soporte en Sitio para solicitar apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-16 13:17:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-16 13:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-16 13:04:17