Enrique Lopez Luna

Ticket No. 157468

TT157468 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Lopez Luna
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 2297812866
E-mail elopez@iusa.com.mx Proyecto Consultoria

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-15 17:50:58 Fecha Cierre 2021-07-17 18:28:57
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 2 00:36:14
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo requiere que se eliminen la factura del sistema NEON, ya que los datos están erróneos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO Factura
EVIDENCIA DE CORREO A FAUSTINO SOLICITANDO APOYO PARA QUE ELIMINE LA FACTURA DEL SISTEMA NEON
Correo recibido de usuario comentando que ya puede subir facturas cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 18:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 18:28:57
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de usuario comentando que ya puede subir facturas el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 18:14:36
Se recibe correo de usuario, indicando que ya pudo subir factura. Se anexa evidencia y se le confirma de recibido.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 18:13:37
Envió correo a Lic. Faustino para que nos apoye cancelando factura que ya se encuentra en el sistema NEON
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:54:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:52:31
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:52:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:52:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO A FAUSTINO el cual se describe a continuación: SOLICITANDO APOYO PARA QUE ELIMINE LA FACTURA DEL SISTEMA NEON
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:51:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Factura
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:45:58
Se recibe correo de Factura de usuario
Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:45:43
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 21:12:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 21:11:06
Se solicita apoyo a usuario con el envió de factura y los datos correspondientes para realizar la baja de factura.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 17:55:36
Para que posteriormente, pueda subir la factura correcta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 17:54:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 17:52:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-15 17:52:43