EMMANUEL GONZALEZ REYES

Ticket No. 157381

TT157381 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMMANUEL GONZALEZ REYES
Celular 0000009999 Teléfono Fijo 0000003257
E-mail EGREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Administracion cuentas SAP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-15 08:27:17 Fecha Cierre 2021-07-19 18:12:55
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 4 09:44:38
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene detalles en el Sap con el R3
Usuario: eegonzalez
Contraseña: Mayo2021#
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:12:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:12:55
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido, le pidieron un formato por que le dieron de baja su cuenta por que no ocupo su cuenta por un mes, se le indica que envie su formato y una vez que lo tenga que lo envie
se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:12:49
Me comunico con usuario para saber si su problema ya fue resuelto y me indica que no. Lo transfiero a extension 4141 para que le den asesoria.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-16 17:50:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 08:32:05
Se le proporciona numero de reporte a usuario y transfiero llamada con Roberto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 08:31:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 08:28:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 08:28:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 08:28:17