Rocio Jimenez

Ticket No. 157368

TT157368 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Jimenez
Celular 2604000000 Teléfono Fijo 7121681397
E-mail rjimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-14 17:56:40 Fecha Cierre 2021-07-26 12:28:00
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 11 18:29:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el teclado de su maquina no funcionan, equipo es una DELL.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario correo a usuario
correo de usuaria indicando quedo solventado el reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-07-26 12:28:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-07-26 12:28:00
-> Se adjunto el archivo correo de usuaria indicando quedo solventado el reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-07-26 12:25:15
Se recibe correo de Rocío Jiménez indicando el problema quedo resuelto, por lo que se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-07-26 12:23:56
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 18:09:46
Me comunico a la extencion pero comentan que esta de vacaciones y regresa el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 17:42:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-07-16 09:28:10
En espera de respuesta del fabricante para aplicar garantía.
Porfirio Cruz Cid 2021-07-16 09:28:01
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-14 17:58:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-14 17:58:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-14 17:58:09