AGUILAR VALLES MARCO ANTONIO

Ticket No. 157314

TT157314 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AGUILAR VALLES MARCO ANTONIO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3147000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-14 12:12:24 Fecha Cierre 2021-07-19 18:01:39
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 5 05:46:39
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica informando falla de red en toda el area. El area es Artefactos electricos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:01:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:01:39
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:01:34
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito, por lo que se envia correo notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 18:01:09
se intenta contactar a usuario sin exito , la ext marca fuera de servicio, por lo que se envia correo
Susana Cruz Miranda 2021-07-19 16:45:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-07-19 10:33:25
se realizan pruebas de acceso a SAP y correo electrónico para descartar fallas de red y el usuario indica que todo se encuentra correcto.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-19 10:33:00
Pido apoyo a sistemas con el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-16 17:43:41
Se recibe correo de usuario: Buena Tarde
Se realizo la liberación de espacio de almacenamiento, pero el equipo sigue igual con el mismo problema.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-16 17:43:28
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2021-07-16 17:42:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-16 16:44:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-16 16:44:39
Intento contactarme con usuario en repetidas ocasiones pero no toma llamadas, por lo cual se realiza el envió de correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-16 15:43:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-07-15 17:24:17
El problema informado por el usuario fue que tenia problemas con su equipo ya que estaba muy lento, se reviso el equipo y solo tenia disponibles 11 GB lo que provocaba lentitud en el equipo; se reviso y se encontró demasiado contenido multimedia por lo que se le indica que debe liberar espacio para un mejor funcionamiento del equipo.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-15 17:24:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-07-15 17:20:24
Se tranfiere lllamada a gris
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-14 12:17:25
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Griselda Angeles Lopez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-14 12:16:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-14 12:15:00