Israel Gomez Salgado

Ticket No. 156840

TT156840 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Gomez Salgado
Celular 7121184287 Teléfono Fijo 3250000000
E-mail monitoreo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-09 08:29:17 Fecha Cierre 2021-07-12 19:38:14
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 3 11:06:46
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario indica que su equipo JP no enciende al intentar prender la luz enciende pero se apaga inmediatamente, la falla se presento el día de hoy.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-12 19:38:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-12 19:38:14
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-12 19:38:08
se manda un correo al usuario indicándole el cierre de su reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-12 19:36:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-07-12 17:23:27
Se proporciona laptop de préstamo
Porfirio Cruz Cid 2021-07-12 17:23:20
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, se le indica que están a la espera de una refacción, usuario solicita saber que pieza es, solicita informacion a Porfirio, indica que es la tarjeta principal
Se le indica a usuario y comenta que lo checara con el Ing Lorenzo ya que le urge la computadora
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 08:19:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-07-09 17:37:07
Pendiente por refacción
Porfirio Cruz Cid 2021-07-09 17:37:00
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Porfirio Cruz Cid
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-09 08:33:17
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Porfirio indicándole la situación y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-09 08:33:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-09 08:31:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-09 08:31:28