ISMAEL CRUZ MARTINEZ

Ticket No. 156756

TT156756 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISMAEL CRUZ MARTINEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005576
E-mail ICRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 10:15:15 Fecha Cierre 2021-07-13 18:07:17
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 5 07:50:46
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta falla de internet en todo el departamento, desde que llegaron. En medidores de agua y también reporta que su ext. 5566 no funciona.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:07:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:07:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:07:13
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya lo checo con la persona que le indicaron y su problema ya quedo resuelto, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:07:09
Se recibe llamada de Ismael indicando que su red sigue sin funcionar le indico que me de unos minutos en la liena
Me comunico con Amairani indica que
Esa red no es de ellos es de medidor de agua, indica que si lo checaron y al parecer estaba restringida, pero el detalle es que no es de ellos que lo cheque con Bernardo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-13 10:34:28
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 11:03:18
Validando con Técnico Gris, nos comentan que se le había marcado a Técnico Amairani y ya lo está atendiendo. Se asigna.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 11:03:11
Se intenta contactar a compañeros de soporte y no se tiene éxito. Se solicita apoyo al chat de soporte en sitio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 10:21:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 10:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 10:16:31