Celia Salazar

Ticket No. 156746

TT156746 Solicitud de cuenta VPN

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celia Salazar
Celular 7121521703 Teléfono Fijo 2564000000
E-mail csalazar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto VPN
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 08:48:37 Fecha Cierre 2021-07-09 21:20:28
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 1 12:31:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria busca que su equipo se habilite para el trabajo desde casa.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-09 21:20:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-09 21:20:28
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-09 21:20:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-07-09 17:36:14
se configura cuenta de VPN
Porfirio Cruz Cid 2021-07-09 17:36:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-07-08 09:14:17
Se le indica a usuario solicite su cuenta de VPN para configurarla, quedamos pendiente en cuanto se tenga.
Porfirio Cruz Cid 2021-07-08 09:14:11
Se comunica usuaria ya que indica que se colgó la llamada, se le indica que el compañero Porfirio la contactara mas tarde
Usuaria queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-08 08:55:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 08:54:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 08:53:22
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 08:53:17
Se solicita apoyo a Técnico Porfirio para brindar atención al caso
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 08:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-08 08:49:19