Jose Limber Chavez Torres

Ticket No. 156634

TT156634 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Limber Chavez Torres
Celular 6641513291 Teléfono Fijo 6646243074
E-mail jlchavez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-06 19:17:33 Fecha Cierre 2021-07-13 18:03:49
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 6 22:42:33
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que tiene un problema al ejecutar excel me saca de los programas de excell en los que estoy trabajando y me envia una leyenda la cual anexo como imagen
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA captura
EVIDENCIA Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:03:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:03:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:03:46
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que su equipo aun tiene el problema pero le indicaron que requieren del equipo pero indica que no puede enviarlo por que si lo requiere pero comenta que lo estara usando asi y que tambien en momento que encuentre su factura se estara contactando para que lleven el seguimiento correspondiente
se le comento que en ese caso se procede al cierre y que quedamos a sus ordenes al 777
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:03:42
Se contacta al usuario y se le comenta que ya tiene problema en el sistema por lo cual requiere de una reinstalación y se le indica que envíe el equipo de computo, comenta que lo checara y se comunicara nuevamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-07-07 13:24:27
Pido apoyo Amairani con seguimiento del reporte el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 19:33:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 19:30:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 19:30:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 19:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 19:21:16