MARIA LIZBETH RIVERA SALAZAR

Ticket No. 156374

TT156374 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA LIZBETH RIVERA SALAZAR
Celular 0000003840 Teléfono Fijo 7228988138
E-mail LRIVERA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-05 11:10:03 Fecha Cierre 2021-07-21 17:17:59
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 16 06:06:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Lucas Arenas
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que su equipo esta muy lento y no puede ingresar a outlook

Ext- 3840
Zona Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Lucas Arenas 2021-07-21 17:17:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Lucas Arenas 2021-07-21 17:17:59
Se le llamo a la usuaria para confirmar que su problema con el correo fuera solucionado, el cual que fue resuelto satisfactoriamente.
Diego Lucas Arenas 2021-07-21 17:17:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-07-21 10:00:57
Se realizo reparación de respaldo de correo y se deja visualizado para usuario, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-21 10:00:40
usuario no toma la llamada.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-19 16:09:27
Intento contactar a la usuaria pero no se concluye con éxito, tratare de contactarla mas tarde.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-19 10:34:54
Por falta de tiempo de la usuaria ya que debía salir se pospone la reaparación de un respaldo de correo electrónico hasta el día de mañana.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-15 17:26:04
se pide apoyo a Gris para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-07-15 13:05:54
Debido a que la usuaria se llevo su equipo a casa el viernes por cuestiones de trabajo ya no se pudo realizar la instalación, propone otra revisión para el día de mañana por la tarde.
La estaré buscando para continuar con el proceso..
Griselda Angeles Lopez 2021-07-13 18:16:51
Me comunico con usuario para confirmar atención y comenta que aun le falta que le reparen su bandeja de entrada, se le indica que se pasara nuevamente su reporte al area
Se envia mensaje a Gris de sistemas solicitando apoyo con estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 17:57:15
Se establece con usuario que el día viernes se reinstalara y analizara su disco duro ya que ha estado presentando fallas.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-08 12:03:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-07-08 12:01:45
Usuario indica que se llevaran su equipo el día de mañana, se validara el viernes que haya quedado resuelto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-07 17:19:49
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:15:05
Me comunico con Griselda y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:14:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:12:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:11:29