Osvaldo Gervasio Telesforo

Ticket No. 156354

TT156354 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osvaldo Gervasio Telesforo
Celular 5526000000 Teléfono Fijo 7121859177
E-mail ogervasio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-05 08:19:27 Fecha Cierre 2021-07-07 18:19:49
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 2 09:58:43
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el CPU de su equipo ya no enciende ya lo conecto a varios enchufes y no enciende, la falla se presento hoy.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-07 18:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-07 18:19:49
Se llamo al usuario para verificar si el CPU ya estaba funcionando correctamente, lo cual confirmo.
Se le informo que se procedería a cerrar el reporte con lo que estuvo de acuerdo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-07 18:19:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-07 17:47:41
Se repara cable de eliminador del CPU, se le pide a usuario que se conecte en un lugar donde no tenga movimiento el eliminador, de deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-07 17:45:56
Me comunico con el jefe del usuario y le comento que el eliminador de su CPU tiene dañado el cable y que se intentará repararar
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-05 17:17:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-07-05 17:16:26
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-05 08:23:39
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-05 08:23:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-05 08:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-05 08:21:06