Miriam Quiroga

Ticket No. 156232

TT156232 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Quiroga
Celular 5351000000 Teléfono Fijo 9999999999
E-mail jmsalazar@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-02 11:32:59 Fecha Cierre 2021-07-02 18:24:45
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 06:49:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede acceder a la aplicación de correo electrónico, cuenta con Windows
Zona: Ganadería
Depto: Contaduría
Extensión o teléfono: 5351
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:24:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:24:45
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por Griselda (Se reinicio el proceso de outlook ya que no podía abrir la aplicación), nos comenta que ya funciona manera correcta, por lo que le mencionamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-07-02 17:57:02
Se reinicio el proceso de outlook ya que no podía abrir la aplicación.
Griselda Angeles Lopez 2021-07-02 17:56:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-07-02 17:55:58
Se comunica usuaria para saber si ya le actualizaran el programama, me comunico con Porfirio y se transfiere
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 15:12:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 11:43:58
usuaria se comunica para que el area correspondiente le siga atendiendo, se transfiere la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 11:43:47
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-02 11:36:40
Me comunico con compañera Griselda para solicitar apoyo se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-02 11:36:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-02 11:35:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-02 11:34:59