Sergio Martinez

Ticket No. 156219

TT156219 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Martinez
Celular 2211537294 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail ferretop@ferretop.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-02 10:32:22 Fecha Cierre 2021-07-02 19:57:21
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 09:22:47
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que no puede acceder a la aplicacion SAP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le envía correo a usuario para validar que haya quedando solventado su problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:57:21
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:58:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a usuario para validar que haya quedando solventado su problema.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:58:21
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que ya pueda entrar a la aplicación SAP, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo,
Abel Antonio Sebastian 2021-07-02 18:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-02 14:40:35
Se configuran las entradas de SAP.
Susana Sotelo Vazquez 2021-07-02 14:40:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:37:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:36:54
se transfiere la llamada al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:36:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:36:14
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:36:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-02 10:34:34