Cynthia Rodriguez Fregoso

Ticket No. 155949

TT155949 No se tiene linea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cynthia Rodriguez Fregoso
Celular S/N Teléfono Fijo 0000000000
E-mail crodriguez@autogestion.com.mx Proyecto Incidentes

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Telefonia Celular
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-29 16:06:26 Fecha Cierre 2021-06-30 13:04:45
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 20:53:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comentando que le aparece siguiente error en su telefonía móvil: Estimado usuario tu equipo fue inhabilitado debido a que presenta una o mas cuotas de equipo pendiente de pago.
Nota: No le permite realizar ningún movimiento en su teléfono
N.- Teléfono
5534008785: .
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le envía correo a Ricardo Córdoba pidiendo apoyo con el reporte.
EVIDENCIA DE COORDINADOR Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:04:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:04:32
Nos comunicamos con Ssy y nos confirma que celular de Ing cynthia ya esta funcionando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:04:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE COORDINADOR el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 18:19:17
Se recibe correo de Ing. Cordova indicando lo siguiente: Buena tarde Cynthia,

Revisando con Telcel, me indica que ni línea ni el IMEI presenta restricciones. Favor de proceder con:

• Podrías apoyarnos retirando el chip y confirmar el número que tiene este impreso (8952… son 19 dígitos) así como confirmar el IMEI.
• Puedes probar otro chip en ese equipo y validar qué pasa con el mensaje.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 18:18:42
Nos comunicamos con el Ing. Ricardo Córdoba para pedir apoyo con el reporte, nos comenta que si tenemos al usuario para poderlo transferir, por lo que le mencionaos que en unos minutos se comunican nuevamente con el, ya que tenemos problemas con la líneas y no podemos transferir, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-29 16:47:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a Ricardo Córdoba pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-29 16:43:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2021-06-29 16:35:53
Se envía correo a Lic. Ricardo Córdoba pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-29 16:35:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-29 16:10:52