SUSANA CRUZ MIRANDA

Ticket No. 155699

TT155699 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SUSANA CRUZ MIRANDA
Celular 7122242004 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail SMCRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-26 16:57:10 Fecha Cierre 2021-06-28 13:47:15
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 1 20:47:48
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No se puede sacar llamadas a números celulares, extensiones ni a números exteriores de IUSA
Servicedesk
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de correo Correo a ejecutivoscase@iusa.com.mx,crodriguez, marco@iusa.com.mx, CASE, jbecerril@iusa.com.mx, lrruiz@iusa.com.mx, rleon@iusa.com.mx, pidiendo apoyo para que tener linea
Whatsapp validando el error de telefonía Evidencia
Whatsapp de Lorenzo Lorenzo pide a susi que levante el ticket a soporte HyperPBX
Whatsapp de Lorenzo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:47:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:47:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:47:11
Se valida con Susy, nos indica que el problema quedo resuelto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:47:05
Se valida a las 10:15 PM del 26/07/2021 que se restablecio el PBX y las llamadas, se queda en obserbacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-27 02:17:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Lorenzo el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 21:03:10
se levanto el reporte, anexo la conversación con Lorenzo
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 21:02:32
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Lorenzo el cual se describe a continuación: Lorenzo pide a susi que levante el ticket a soporte HyperPBX
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 18:19:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 18:06:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 18:06:55
-> Se adjunto el archivo Whatsapp validando el error de telefonía el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 17:34:42
se esta resolviendo el problema, comentan que hay un equipo de internet con falla, es el equipo de Telmex, se anexan los mensajes
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 17:33:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo el cual se describe a continuación: Correo a ejecutivoscase@iusa.com.mx,crodriguez, marco@iusa.com.mx, CASE, jbecerril@iusa.com.mx, lrruiz@iusa.com.mx, rleon@iusa.com.mx, pidiendo apoyo para que tener linea
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 17:27:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-26 16:59:27