Lizbeth Antonio Gomez

Ticket No. 155429

TT155429 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Antonio Gomez
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5579000000
E-mail hsalinas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-23 12:06:24 Fecha Cierre 2021-06-28 13:09:14
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 5 01:01:45
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth indicando no se le ha cambiado el adaptador
Usuario se comunica para solicitar apoyo con el cable de adaptador de red
Zona: Sur
Depto: Cobre y aleaciones prensas
Extensión o teléfono: 5579
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:09:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:09:14
Usuaria indica que su problema ya fue atendido, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:09:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 15:35:30
me intento comunicar con la usuaria sin éxito, me contesta compañera de trabajo, dice desconocer el tema y me indica que mañana se pueden encontrar de 6 a 2 a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 15:35:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-25 13:13:21
se acude a sitio para el cambio de adaptador de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-25 13:13:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-23 13:17:29
el día de mañana se acude a sitio para cambio de adaptador
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-23 13:17:26
Usuario se comunica para solicitar apoyo con el cambio de adaptador de red, le indico a usuario que se trasferir con compañero de soporte, me comunico a la ext. de Carlos no toma llamadas y posteriormente usuario cuelga llamada, por lo que se envía whatsapp a Carlos pra solicitar apoyo con reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-23 12:32:52
Me comunico con Lisbet, no toma llamada
Me comunico nuevamente contesta un señor indicando esta en planta le solicito se comunique a la 3737 para poder realizar el proceso de cambio ya que mis compañeros de soporte no logran localizarla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-23 12:13:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-23 12:07:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-23 12:07:29