MARIA LIZBETH RIVERA SALAZAR

Ticket No. 155408

TT155408 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA LIZBETH RIVERA SALAZAR
Celular 0000003840 Teléfono Fijo 7228988138
E-mail LRIVERA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-23 10:31:46 Fecha Cierre 2021-06-24 18:30:41
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 1 07:55:45
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que tiene problemas con su computadora ya que le sale la ventana de que sede actualizar el Windows
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le manda correo a usuario indicando el cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-24 18:30:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-24 18:30:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le manda correo a usuario indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-24 18:30:31
Nos intentamos comunicar con usuario vía llamada telefónica para validar el correcto funcionamiento de su equipo, pero no se tiene éxito en ambos números,, por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte,
Abel Antonio Sebastian 2021-06-24 18:28:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-06-24 16:55:26
Se realizo la actualización de el equipo y se le entrego al usuario funcionando correctamente.
Cesar Calderon Calixto 2021-06-24 16:55:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-06-23 17:20:44
El equipo se recogió para actualizaciones
Cesar Calderon Calixto 2021-06-23 17:20:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-23 10:37:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-23 10:37:05
se transfiere la llamada al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-23 10:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-23 10:34:56