Rocio Gil Gomez

Ticket No. 155041

TT155041 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Gil Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3178000000
E-mail rgil@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-18 12:28:52 Fecha Cierre 2021-06-21 13:14:48
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 3 00:45:00
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria solicita 2 dispositivos de red y un cable de red.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:14:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:14:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:14:44
Usuaria indica que ya se atendio su solicitud, se le indica cierre de su reporte , queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:14:39
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:13:14
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, se solicita apoyo a Carlos y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-21 11:28:28
Se le envia mensaje a Susana en el chat de soporte en sitio para solicitar apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-18 12:33:54
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-18 12:31:37
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le indica se solicitara apoyo al area correspondiente para que le brinden asistencia.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-18 12:31:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-18 12:29:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-18 12:29:48