Ana Maria Ramirez Dominguez

Ticket No. 155027

TT155027 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Ramirez Dominguez
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 7121415922
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-18 11:33:14 Fecha Cierre 2021-06-22 15:28:18
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 4 03:52:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea se le instale el programa de PERCEO y el AsisWins
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 15:28:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 15:28:18
Usuaria indica que ya se atendió su solicitud, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 15:28:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-06-22 09:16:13
Se configuro el acceso a el mandante Perseo, el usuario reporto un detalle a la hora de ver un recibo, se le indica que lo debe de verificar con personal de sap.
Cesar Calderon Calixto 2021-06-22 09:16:08
Usuaria indica que ya acudieron pero que su problema persiste, se validara con Soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:05:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 11:57:27
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Cesar Calderon Calixto
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 11:38:16
Se le comunica a usuario que por el momento mis compañeros de soporte no la pueden atender, por lo que pide de favor se le marque antes de las 2 pm.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 11:37:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 11:35:32