Joselinne Pineda

Ticket No. 155017

TT155017 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joselinne Pineda
Celular 3155000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jvpineda@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-18 10:51:10 Fecha Cierre 2021-06-21 13:03:42
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 3 02:10:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que cuanto envía correos aparecen a nombre de la antigua propietaria de la computadora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:03:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:03:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:03:37
Usuaria indica que ya se soluciono su problema, por lo que se le indica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:03:32
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Informacion de proceso a caso: No envia y recibe correos
Susana Cruz Miranda 2021-06-18 11:25:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 10:56:27
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Cesar Calderon Calixto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 10:56:22
Usuario se comunica indicando que tiene problemas con su correo y al momento de transferir se le cortó la llamada, se solicita apoyo a Cesar y se transfiere la llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 10:55:55
Se corta la llamada antes de que la pueda transferir
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 10:54:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 10:52:50