Lizbeth Antonio Gomez

Ticket No. 155004

TT155004 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Antonio Gomez
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5579000000
E-mail hsalinas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-18 08:46:14 Fecha Cierre 2021-06-23 12:17:27
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 5 03:29:57
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo con el cable de adaptador de red
Zona: Sur
Depto: Cobre y aleaciones prensas
Extensión o teléfono: 5579
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Usuario comenta que su extencion es 5279
Evidencia Se le envía correo a usuario indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 12:17:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 12:17:27
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 12:17:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-22 18:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-22 18:23:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a usuario indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-22 18:23:17
Nos intentamos comunicar con usuario vía llamada telefónica para validar que ya haya quedado solventado el problema que nos reporte (solicitar apoyo con el cable de adaptador de red), pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-22 18:21:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 15:26:49
Envio correo a usuaria ya que no contesta en su extension:
Buena tarde Hermelinda

Nos hemos tratado de comunicar a la ext 5279 sin tener éxito el motivo es validar que tu solicitud haya sido atendida, nuestra área de sistemas nos comenta que el dia viernes acudieron a realizar el cambio del cable de adaptador de red, pr lo que quedamos en espera de tus comentarios para proceder al cierre del reporte
Saludos

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 15:26:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-21 16:04:13
me intente comunicar con el usuario pero no contesta y el dia viernes mis compañeros acudieron a sitio para realizar el cambio.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-21 16:04:05
Piso apoyo a Carlos para atender el reporte via WA, ya que usuaria indica que no se han contactado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 13:00:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación: comenta que su extencion es 5279
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:02:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 08:51:28
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 08:51:22
Usuario menciona que lo estaba atendiendo el compañero de la ext.3781. se transfiere
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 08:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-18 08:47:30