Tomas Garcia Porfirio

Ticket No. 154819

TT154819 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Garcia Porfirio
Celular 3186000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tgarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-16 13:17:09 Fecha Cierre 2021-06-16 18:52:29
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 05:34:14
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario comenta que no puede enviar correos si los recibe pero no puede responderlos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Me comunico con usuario para confirmar atecnion y comenta que ya quedo solucionado su problema, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 18:53:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-16 18:52:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-16 18:52:29
Nos comunicamos con usuario para validar el correcto funcionamiento de su correo, indica que está funcionando correctamente y se le comenta que se procederá al cierre de su reporte, quedando usuario de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-16 18:52:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-16 13:45:29
Se configura el servidor saliente puesto es el que le ocasionaba problemas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-16 13:45:21
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 13:22:17
Se le proporciona al usuario su numero de reporte me comunico con Susana para pedir apoyo se le informa de la situación y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 13:22:02
El usuario también comenta que tiene el correo abierto en dos maquinas en una trabaja bien y en una es donde se presenta el problema de que no puede responder los correos no se envian.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 13:19:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 13:18:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 13:18:15